Tablets solidarias

Desde Original Soft, queremos agradecer a nuestro cliente Ambulancias Barbate la donación de un conjunto de tablets a la Fundación Recover.

Fundación Recover es una fundación de cooperación al desarrollo y trabajan por un modelo de sanidad sostenible en África subsahariana. En estos momentos, necesitan Smartphones y Tabletas para facilitar su conexión a internet y a la plataforma de Telemedicina SPARKSPACE.

Podemos confirmar que los dispositivos donados por Ambulancias Barbate han sido enviados a África y permitirán a los profesionales sanitarios africanos conectar con médicos especialistas voluntarios españoles que les ofrecerán soporte en el diagnóstico y tratamiento de casos complejos. De esta manera, se podrá tratar con mayor eficacia las distintas dolencias que sufren dichos pacientes.

Además, una parte de las tablets donadas serán destinadas al equipo de Recover Fondation Camerún, donde se utilizarán para  facilitar la comunicación con la sede en España, con los Centros Médicos y para trabajar con mayor eficiencia en los desplazamientos por los diferentes pueblos africanos.

 «Muchas gracias por ayudarnos a seguir  luchando para que el lugar en el que nacemos no determine la salud que vamos a tener»

Fundación Recover 

Quedamos a vuestra disposición por si queréis participar en este magnifico proyecto: +34 935406748 o web@original-soft.com

www.original-soft.com