Máximo rendimiento DataCenter / Gam

La etapa tecnológica en la que estamos inmersos sigue en constante evolución. Todos interactuamos con una “nube” de datos que utilizamos, tanto en nuestra vida social, como empresarial. En nuestros negocios, nos vemos obligados a intercambiar información a más velocidad y con más movilidad.

Teniendo en cuenta todos los elementos mencionados anteriormente, algunos de nuestros clientes (empresas de ambulancias de Córdoba, Madrid, La Rioja y Murcia) han visto la necesidad de “migrar “sus servidores a un nuevo estado y han optado por traspasar la gestión de los mismos, la seguridad de sus datos y de sus protocolos, a un DataCenter monitorizado por Original Soft. Esta solución les aporta una fiabilidad del 99,9% en el funcionamiento continuo de sus servidores. Además, les posibilita el acceso al programa Gam desde cualquier dispositivo con Internet (desde casa, desde portátil, desde el vehículo, etc.). A estos beneficios de capital humano, se suman ventajas operativas para obtener la seguridad que se precisa en la actualidad:

  • Copia de seguridad en el servidor, periódicamente, durante el día.
  • Copia de seguridad en un servidor alternativo, fuera del entorno común.
  • Copia de seguridad de todos los procesos, programas y protocolos de comunicación en el servidor alternativo escogido.

El hecho de delegar la operativa del DataCenter a Original Soft ha supuesto, para nuestros clientes, poder reconducir sus recursos y energía a tareas que aportan más valor a sus pacientes, tal y cómo les es demandado social y empresarialmente.

Para más información, contactar con: 935406748 o web@original-soft.com